cristales decorados, templados, adhesivo u.v.a.

"..cristales decorados.."

En nuestra exposición, de más de 300m2, usted podrá encontrar una gran variedad de modelos en cristales decorados  que le ayudaran a aportar a su hogar un toque personal de acorde a sus gustos. Los decorados pueden ser muy diversos, elaborados  a la arena, al ácido, pintados,  vidrieras de resina, de aluminio... Nuestros proveedores, para la realización de estos decorados, son empresas localizadas en la propia provincia, como Codeglass,  Inarglas, Vidrio Diseño y Logas , o las artesanales vidrieras de plomo, cobre o hormigón, que se elaboran como antaño, nos las realiza Videcor en Alcoy o por supuesto el vanguardista y artesanal fusing, que se crea fundiendo diferentes vidrios de colores uno encima de otro, con lo que cada fusing y cada emplomada son únicas.

Actualmente un vidrio muy demandado por decoradores e interioristas, para diseñar espacios únicos y originales debido a su gran versatilidad, es el Lacobel, un vidrio simple al que a una de sus caras se le da una imprimación, un lacado con el color Ral que se quiera, así se consigue un vidrio opaco muy decorativo, que se utiliza en cocinas, mesas, en paneles para paredes... .

 

“..este vidrio es mucho más resistente..”

También trabajamos con cristales templados, suministrados por experimentadas fábricas como Cerviglas o Unión Vidriera este vidrio es mucho más resistente que el común y se utiliza, para barandillas, mamparas, para puertas de paso sin marco, en terrazas, en comercios … se puede fabricar con el dibujo o el grabado que usted elija, tenemos un gran surtido de bisagras de acero por si desea instalarse puertas abatibles o unas guías aéreas, de la marca klein, para puertas correderas de cristal, para ambos casos disponemos de varios modelos de tiradores y complementos en acero, como los que nos suministra C.B.M.

 

“..adhesivo de última generación..”

También hacemos muebles, mesas de vidrio, estanterías, urnas, peceras… cualquier cosa que el cliente nos pida, ya que trabajamos con el adhesivo de última generación denominado U.V.A., de la casa bohle , que une el vidrio entre si o el vidrio con el metal como si de una soldadura se tratara.